• Una vez completada la transacción y enviada la confirmación de la compra al correo electrónico del Usuario, el Sitio se compromete a despachar la compra dentro de un plazo máximo de 10 días hábiles desde la confirmación de stock, considerando como días hábiles de lunes a viernes, a excepción de los días feriados o festivos. Para eventos especiales como un CyberDay, los plazos de entrega se pueden extender a 15 días hábiles.

  • Para situaciones que contemplen catástrofes naturales, sanitarias u otros casos excepcionales los plazos se extenderán y serán informados vía correo electrónico al cliente previa solicitud al correo contacto@kotting.cl.

  • Nuestro distribuidor es Envíame, quien despacha los pedidos a través de CorreosChile, DHL, Chilexpress, Blue Express y Starken según la zona. En caso de no cobertura para la dirección de despacho, se enviará a la sucursal más cercana. Al llegar el pedido, es responsabilidad del receptor del producto que lo revise detalladamente. Además, es de responsabilidad del Usuario que los datos de la dirección de despacho entregados sean correctos.

  • Una vez que tu pedido es despachado, recibirás un correo con la información del número de seguimiento para que puedas revisar donde se encuentra tu pedido.

  • En el caso de que no te encuentres en el domicilio para recibir tu producto, se intentará una segunda vez entregar en la dirección que registraste.

  • Operación frente a Covid-19:
    Seguimos despachando a las comunas con cuarentena extendiendo los tiempos de despacho en hasta 30 días hábiles posterior a la confirmación de compra. Si por algún motivo no pudiéramos cumplir con tu entrega o nos atrasamos en la fecha comprometida, lo informaremos vía correo electrónico.