Cambios y Devoluciones

 

Debes seguir los siguientes pasos para iniciar una devolución o cambio:

  • Realiza la solicitud de Devolución

    USUARIO NO REGISTRADO

    a) Ingresa al siguiente LINK y completa con los datos de tu pedido.

    USUARIO REGISTRADO

    a) INICIA SESSIÓN con tu USUARIO y CONTRASEÑA, dirígete a la sección de "MIS PEDIDOS" y selecciona el pedido que necesitas realizar la devolución.

     

    b) Selecciona la opción "Cambio/Devolución"

    c) Completa los datos de la solicitud

  • Devolver los productos (Solo si ha recibido al menos 1 producto)

    Enviar la encomiendo con los productos mediante CHILEXPRESS o BLUE EXPRESS(Te indicaremos cual), debes enviarlo "POR PAGAR", previamente debes haber impreso y pegado la etiqueta de bulto que te entregaremos.

  • Espera resolución de la solicitud

    Sea paciente, te contáctaremos y te indicaremos los pasos a seguir.

Preguntas Frecuentes:

El horario de atención de servicio al Cliente es de Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00 hrs.

Si el producto presenta una falla dentro de los primeros 3 meses posteriores a la compra o dentro del periodo de cobertura legales, podrás solicitar el cambio respectivo a través de contacto@kotting.cl. Recuerda que debes solicitar información de los lugares habilitados que puedes ir a realizar el cambio o devolución respectiva.

Sí, todos los productos que compres a través nuestra pagina web o en nuestras tiendas fisicas cuentan con Satisfacción Garantizada. Tienes 30 días para cambiar o devolver el producto que compraste sin ningún costo. Para acceder a esta garantía, el producto debe estar sin uso, con sus sellos y embalaje original, en perfectas condiciones y con los accesorios y regalos promocionales que estuvieron asociados a la compra.

El dinero será reembolsado a través del mismo medio de pago utilizado en tu compra.

Si compraste en kotting.cl y pagaste con:
Tarjeta Crédito: será reembolsado en un máximo de 10 días hábiles, de todas formas dependerá de tu entidad bancaria que esto se vea reflejado en tu cuenta. Si no ves reflejada la devolución de tu dinero por favor contáctate directamente con tu banco.

Tarjeta de Debito: el reembolso será realizado en un máximo de 15 días hábiles. Deberás enviar un correo a nuestro Servicio de atención al cliente a contacto@kotting.cl.

Cupones de Descuento: Estos no serán validos en fechas Cyber es decir Cyberday, Cybermonday y ESale, en caso de que tengas un cupón de descuento podrás ocuparlo de manera posterior a cualquiera de estos eventos, en caso de reembolso de dinero vía cupón de descuento, estos tendrán validez de máximo 3 meses.

Si te arrepentiste de comprar un producto y todavía no te llega puedes cancelarlo enviando un correo confirmando lo sucedido, este debe enviarse solo por el titular de la compra, debe ser enviado a contacto@kotting.cl. Para esto tienes que iniciar sesión, buscar tu número de orden y solicitar la cancelación indicando tu numero de orden, rut, nombre completo, email de confirmación de compra y medio de pago utilizado.

Te enviaremos un correo confirmando tu solicitud y luego otro, confirmando que tu nota de crédito está lista.